08 mayo 2007

He GüelTo !!!


La verdad es q no se q decir, ma dao envidia q tos tengais blog y mexo uno, así podreis saber mis aventuras y desventuras akí, en GraNada CitY!!!
Bueno borrar todos el otro blog, pq es el blog de la clase de fotoxop y m corrigen aí los trabajos, a parte de q los trabajos son un poco penosos, atentos con lo q nos piden... pinta y colorea!!!
Como no se q poner os dejo una fotillo del viajecito q macabo de pegar de ruta por andalucía.

GRANADA-ESTEPONA-SAN ROQUE-TARIFA-BOLONIA-BARBATE-CAÑOS DE MECA-GRANADA

Ya os contaré el viajecito...

9 comentarios:

Luchita¨ dijo...

¡¡Inauguración de un blog!! ¡¡Qué bien!! pos nada, inauguración de los comments a cargo de Luchita¨ jejeje (mi 1ª vez, fíte)

Poz ezo maja, que ya era hora de que te hicieses un blog porque tienes MUCHO que colgar para darnos envidia. A ver si subes más fotos de ese cacho de viaje que estamos ansiosos de saber y ver ¡MÁS!

Un besote enorme juapa.

carttu dijo...

bueeeeno, pues nos pasamos a este tu nuevo blog, jjajajajajaja


oye, el garru siempre tiene que saberlo todo?

ga-rule dijo...

Seh! :-D

Besos amoreeees!! ;-)

ube dijo...

si me hace ilu, el blog

..y las fotilios de la ruta ??


.

mrestrada dijo...

ole ole y ole!!!
peazo de viajecillo q tas marcao!


pero sigue en pie el nuestro (???)

yo estare entre el 27 de julio y el 3 de agosto en huelva city :)

:***

mrestrada dijo...

el blog no lo uso.

linkeame aki :)

http://www.fotolog.com/mrestrada

albert dijo...

hombre, unas fotos no vendrian mal =P




... hola ^0^ xDD

yes2k dijo...

Ains....
Mabeis alegrao el día!!!
M levantao por la mañana, e ido a trabajar y... sorpresa!!!
Noticias de mis ninios, joOoOOOo cuanto os exo de menos!!!
Bueno las fotos aun tengo q seleccionar y a ver si luxinda m enseña acer l slider ese de los.....

P.D. Muchos besitos cari, como va con DonpijodemierdaJordi?

P.D.2. dave nuestro viajecilio sigue en pie, staba a la espera de fechas y to eso.

P.D.3. Carolaine, tenemos kacer algo con este garule, yo creo q es un topo.... o dios! je je je

Núria Llorca Carrasco dijo...

Eiii, como va por los sureees???? aprovechando del calorcillo....starás mu morena no?? ejejejej. Bueno pos a ver si este verano me paso por ahí abajo que tenía ganas de ir por la zona, y te voy a saludar XD. Ale un besote...