05 junio 2007

Q MaCu....



Video cedido por Carttu... see you prontico!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

u.ú

carttu dijo...

es q no lo has entendido o q, mr estrada?

y siiiiii!!!!nos vemos muuuuuuy pronto!!!!

Luchita¨ dijo...

Me encanta.
Me gusta que cuelgues cosas tan distintas y que sean tan buenas. Me gusta abrir tu blog y encontrarte así. Me gusta que la gente te pase estos vídeos y que tengas planes tan apetecibles, porque lo mereces.
Pero por encima de todo, me gusta estar contigo, me encanta hablar contigo (porque aprendo) y me flipa poder ayudarte, aunque creo que yo no hice mucho... Fue todo ingenio Yes2k estudiado por Luchita¨

Beso de gracias por tu post. Tú zi que erez un zolete.

Anónimo dijo...

si si.





el anuncio muy bonito...


u.ú

carttu dijo...

este tio es tonto, de verdad


como ,lo tengo aqui al lao le voy a dar un collejote...

ala, pues ya se lo he dao

XDDDD

yes2k dijo...

daviiiiii!
q t pasa?
muxos collejotes de carolaine?
o demasiado tiempo en londres....
bueno cuando nos veamos tengo una sorpresita pa ti, mu rica dakí d graná!!!